Tocador SONGMICS. Estilo vintage

Nuestro Favorito:

Tocador SONGMICS. Estilo vintage

 

Mejor tocador vintage

Si eres fan del maquillaje y te apasiona el estilo vintage, este artículo te va a interesar mucho. Por que no hay nada mejor que maquillarse delante de tu tocador vintage favorito para empezar la mañana con buen pie. Sin duda, le darán a tu casa un aspecto exclusivo y único.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Tocador SONGMICS. Estilo vintage. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Tocador Vintage vidaXL
Tocador Vintage vidaXL
Buena Opción
Tocador Vintage SONGMICS
Tocador Vintage SONGMICS
Nuestro Favorito
Tocador SONGMICS. Estilo vintage
Tocador SONGMICS. Estilo vintage
Muy Recomendado
Tocador SONGMICS vintage
Tocador SONGMICS vintage
Calidad-Precio
Tocador para maquillaje YOUKE vintage
Tocador para maquillaje YOUKE vintage

¿Buscando ese último accesorio para tu habitación? ¿Quieres buscar a la joya de la corona de los muebles? Hoy te traemos una exclusiva lista de los mejores tocadores vintage del mercado.

Hoy en día cada vez son más las empresas o negocios locales que han incorporado a sus catálogos productos únicos de estilo vintage. De hecho, los objetos más deseados en los últimos años han sido, principalmente, los tocadores vintage. 

Si llevas un tiempo pensando en añadir un tocador que encaje al estilo de tu casa, deberías echar un vistazo a este artículo. Prepárate para descubrir una lista de tocadores estilosos que harán que tu familia y amigos se queden asombrados por tu gran gusto para la decoración.

01
Nuestro Favorito
Tocador SONGMICS. Estilo vintage

Tocador SONGMICS. Estilo vintage

Elegante y organizado

  • Madera de gran calidad.
  • Estilo sencillo y sutil.
  • Versátil y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Como uno de nuestros modelos estrella, este tocador de SONGMICS destaca por estar muy bien estructurado y por su aspecto único. Con unas dimensiones de 80x40x145cm, cuenta con un espejo giratorio de 360º ajustable. Podrás girarlo para ponerlo en el ángulo deseado, así como dejarlo fijo mediante su mecanismo de sujeción de tornillos.

Con un peso de alrededor 19kg, se puede fijar a la pared, lo que añadirá más estabilidad. Lacado en blanco brillo, incluye algunos diseños florales como decoración extra. A nosotros nos gustó, personalmente, la comodidad del taburete. Este es el tocador vintage que estabas esperando para añadir a tu colección.

02
Buena Opción
Tocador Vintage SONGMICS

Tocador Vintage SONGMICS

Duradero y funcional

  • Refinado y sencillo.
  • Estable.
  • Útil y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con una forma y aspecto un poco más simple y casual, este modelo destaca por ser tan sofisticado como funcional. Siguiendo un estilo moderno con toques antiguos, este tocador vintage se convertirá en tu gran aliado cada mañana. Aunque no contiene tantos cajones como el modelo anterior, a nosotros nos encantó que tuviese un organizador para accesorios pequeños como pendientes o anillos.

Hecho de madera de MDF y pino, y con unas medidas y peso similares al tocador anterior, se trata de una pieza estable y duradera que te acompañará durante mucho tiempo. Nos encanta que el espejo de 360º no tenga marco ya que, a veces, lo más sencillo es lo más atractivo.

03
Muy Recomendado
Tocador SONGMICS vintage

Tocador SONGMICS vintage

Detalles únicos

  • Fácil de montar.
  • Elegante y de calidad.
  • Tocador...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este producto es un poco más pequeño que los otros modelos, no obstante está hecho de madera de calidad suprema lacado en blanco. Seguramente sea el tocador más vintage de la lista, ya que combina toques modernos con un estilo antiguo. De fácil instalación, nos quedamos alucinados con el taburete que destaca, además de por su estabilidad, por su diseño floral en tonos rosas y cremas.

Cuenta con cuatro cajones con tiradores transparentes y un espejo de tamaño medio. Ahora podrás ponerte guapa antes de ir a trabajar delante de un tocador delicado y selecto.

04
Buena Opción
Tocador Vintage vidaXL

Tocador Vintage vidaXL

Sencillo pero de gran calidad

  • Cajones grandes y fáciles de abrir
  • Diseño...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Aunque sea el más simple de la lista, ya que no incluye ni espejo ni taburete, es también el tocador vintage de mayor calidad. Como los otros modelos, también está hecho de madera de pino y MDF. Al ser más bajo y estrecho que los otros tocadores, es una pieza que iría genial en zonas como el pasillo o salón.

A pesar de tener sólo tres cajones, éstos son considerablemente más grandes que los modelos previos. Nosotros comprobamos cómo se puede guardar el secador, cepillo o el neceser de maquillaje en un cajón que se desliza suavemente.

05
Buena Opción
Mesa tocador vintage SONGMICS

Mesa tocador vintage SONGMICS

Muy estético y conveniente

  • Fácil de instalar.
  • Buen almacenaje.
  • Taburete...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si eres un gran fan de los espejos, este tocador vintage tiene nada más y nada menos que tres. Podrás maquillarte o peinarte prestando atención a todo tipo de detalle. ¿Lo mejor? Los espejos extremos se pueden doblar para que te puedas ver mejor de perfil.

Nos quedamos gratamente sorprendidos con la funcionalidad de este tocador vintage. Cuenta con cuatro cajones, dos pequeños y dos grandes. De estas manera, podrás organizar tus pertenencias más ordenadamente. Además, su taburete es uno de los más cómodos y duraderos, ya que destaca por tener una textura y grosor excelente, perfecto si te pasas un buen rato acicalándote.

06
Buena Opción
Mesa de maquillaje Vintage SONGMICS

Mesa de maquillaje Vintage SONGMICS

Atractivo y simple

  • Patas robustas y antideslizantes.
  • Taburete con diseño en...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo es ideal para aquellos que no consideren necesario tener un espejo unido a su tocador. Esta carencia se suple con una capacidad de almacenaje inmensa, de hecho, es el tocador vintage más funcional y espacioso. Su gran tabla también podría servir como escritorio. Al tener cuatro cajones de tamaño medio-pequeño, es una buena opción para joyas o productos de maquillaje.

Nosotros no consideramos un problema la ausencia de espejo, pues sólo tienes que instalar uno de los que tengas en casa. Además, como tiene espacio en la parte superior, puedes diseñarlo como a ti te guste más. De hecho, muchos consumidores han puesto cuadros o flores para darle el toque final a un producto tan elegante.

07
Buena Opción
Tocador de maquillaje vintage SONGMICS

Tocador de maquillaje vintage SONGMICS

El más completo

  • Detalles estéticos muy elegantes.
  • Acabado refinado.
  • Práctico y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Pero si tenemos que elegir a nuestro ojito derecho, sin duda este tocador vintage es uno de nuestros favoritos. Lo reúne todo, es espacioso, estiloso, práctico y cuenta con muchos detalles estéticos. Al tener siete cajones (sí, habéis oído bien), ya no tendrás problemas de almacenaje. Los cajones destacan por tener tiradores de diseño floral en relieve. Lo recomendamos porque, visualmente, es una pasada.

Su gran espejo te permitirá arreglarte al detalle, ya que es giratorio 360º y se puede fijar. El tejido del taburete es extremadamente suave lo que, unido a unas patas fuertes y sólidas, hacen que sea cómodo y seguro.

08
Buena Opción
Tocador cosmético vintage WOLTU

Tocador cosmético vintage WOLTU

El más útil.

  • Práctico y eficaz.
  • Cajones modernos.
  • Acabado liso y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Pero si lo que te interesa es un tocador vintage práctico, con este WOLTU habrás encontrado a tu mejor aliado. Se trata de un modelo de corte liso, sencillo y moderno hecho de MDF de alta calidad en blanco brillante. Nos parece el tocador con el diseño más curioso, ya que bien podría servir como mueble para el baño, como escritorio o como elemento de decoración en el salón.

Nos encanta que las empresas piensen en darle la máxima utilidad a los productos. El espejo de este tocador está unido a la parte superior, no obstante, se puede bajar para alisar la tabla y así poder guardar tus objetos más secretos debajo.

09
Buena Opción
Tocador de madera vintage SONGMICS

Tocador de madera vintage SONGMICS

Un look rural y moderno

  • Taburete muy estiloso.
  • Patas antideslizantes.
  • Tocador muy...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Hemos incluido este tocador de SONGMICS porque creemos que tiene un estilo vintage diferente al resto de los modelos. No está completamente pintado de blanco, ya que en este caso se conserva el color original de la madera. El taburete, con una tela a cuadros en azul y blanco, combina a la perfección con el resto del diseño.

Es una elección genial si tu habitación o salón tiene muebles en tono crema. Junto a estos detalles rurales y modernos también destaca su almacenaje. Sus dos cajones son suficientemente grandes para que puedas guardar desde el secador, hasta cosméticos.

10
Buena Opción
Mini tocador vintage SONGMICS

Mini tocador vintage SONGMICS

Un tocador de maquillaje muy original.

  • Visualmente atractivo.
  • Incluye tres ganchos en la parte inferior.
  • Muy fácil de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Aunque no incluya taburete, este tocador vintage de SONGMICS es realmente especial. Se basa en dos piezas separadas que, una vez instaladas en casa, quedan fabulosamente con el resto de la decoración. Esta puede ser la mejor opción si tienes una casa pequeña, ya que te ahorrará espacio mientras mantiene unas capacidades estéticas y de almacenaje maravillosas.

La mejor parte de comprar este tocador vintage es su versatilidad, ya que, por ejemplo, puedes el espejo a la altura que desees. Otro detalle exclusivo de este SONMICS es su organización: incorpora tres ganchos en la parte de abajo para colgar collares o cinturones. No sólo es práctico, sino también muy bonito.

11
Calidad-Precio
Tocador para maquillaje YOUKE vintage

Tocador para maquillaje YOUKE vintage

Espacioso y eficaz.

  • Espacio suficiente para ordenar todos tus objetos personales
  • Buena relación calidad-precio.
  • Estructura...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Como ocurre con otro modelo que hemos nombrado anteriormente, este YOUKE también tiene doble uso. El espejo forma parte de una tabla superior y te da la posibilidad de cerrarlo y abrirlo como una tapa. De esta manera, podemos guardar nuestros objetos personales debajo o también podemos usar la superficie como si fuera un escritorio.

El toque más ‘chic’ de este tocador vintage es su taburete de alta gama. A nosotros nos encantó sentarnos en su suave cojín, perfecto si te vas a pasar un rato arreglándote. ¡El tocador ideal si eres coqueta y te gusta tener todo ordenado!

Un tocador vintage es un espacio dedicado a los cuidados personales y a la belleza. Normalmente, un tocador vintage consta de una mesa con cajones, una silla o un taburete y un espejo con luz, con un estilo clásico y elegante a la vez. Este espacio está destinado a guardar y a mantener ordenadas tus cremas, perfumes, productos para el cuidado del pelo y maquillaje.

Por ello, una mesa tocador vintage es un lugar ideal para mimarte y prepararte para salir, de una manera cómoda y teniendo todo lo necesario a mano.

Un tocador estilo vintage tiene un aspecto de mueble clásico o antiguo que encaja en todo tipo de decoración de hogar, incluso con muebles minimalistas y modernos. El estilo vintage es siempre tendencia y le da un toque de elegancia a la decoración de tu casa.

Guía para comprar un tocador vintage

Asegúrate de elegir el tocador más seguro y fiable para ti. Aunque todos están hechos de madera de gran calidad, es cuestión de gustos elegir el tipo y color de un tocador vintage que dará un toque fresco a tu cuarto, salón o pasillo.

Fíjate también en el la organización y la estructura de cada modelo. Si quieres guardar todos tus accesorios pequeños, presta atención a aquellos productos que cuenten con más cajones. Asimismo, si te gustan los detalles, algunos tocadores cuentan con tiradores más exclusivos con otros. Según tu estilo, encontrarás tiradores transparentes, metalizados, de madera o florales, entre otros.

Otro dato a tener en cuenta es que, en algunos casos, los tocadores no incluyen taburetes. Si esto es algo que realmente te importa, selecciona aquellos que tengan el pack completo. Aunque todos los productos comparten, más o menos, las medidas, el tamaño también debería ser otro aspecto de gran relevancia. Fíjate en sus medidas para ver si encaja en tu habitación, salón o pasillo.

¿De qué materiales está hecho un tocador vintage?

Normalmente, los tocadores tipo vintage están fabricados de madera maciza o de paneles MDF (fibra de densidad media). Estos materiales son resistentes, estables y tienen una durabilidad que permitirá que tu tocador vintage se conserve como nuevo y te acompañe durante muchos años.

Un tocador vintage de madera blanco combina estilos, entre moderno y minimalista con un estilo retro y clásico, permitiendo así encajar en cualquier tipo de decoración.

Si el blanco no encaja en tu casa, puedes decantarte por un tocador vintage negro, tocador vintage gris o de diferentes tonos de madera. Si buscas un estilo más moderno y sofisticado, puedes buscar tocadores vintage de cristal, aunque corres el riesgo de que se ralle al apoyar productos encima.

¿Para qué usar un tocador vintage?

Un tocador vintage puede servir para muchas cosas. En primer lugar, puedes utilizarlo como tocador vintage de decoración, ya que se trata de un mueble muy elegante con el que podrás crear un rincón de ensueño que parecerá sacado de una revista de diseño.

Por otra parte, puedes utilizar tu tocador retro vintage para disponer de un espacio dedicado a tus cuidados personales. Podrás tener ordenados y a mano todos los productos de belleza que desees, pudiendo cuidar tu piel, hacerte la manicura, maquillarte o peinarte cómodamente y con una buena iluminación.

Además, los tocadores clásicos vintage no son solo utilizados en hogares, sino que puedes utilizarlos en algunos negocios. Puedes encontrar desde un tocador para barbería vintage, un tocador para camerino vintage, hasta un tocador para peluquería vintage.

¿Qué medidas debe tener un tocador vintage?

Las medidas del tocador vintage dependerán del espacio que quieras dedicar a tu rincón de belleza o al espacio del que dispongas. Por ello, es recomendable que midas el espacio disponible antes de empezar a buscar tu tocador vintage y que busques la mejor opción sabiendo los límites.

Si no dispones de mucho sitio, puedes buscar un tocador vintage pequeño para tu rincón de cuidados y belleza. Si por el contrario, dispones de mucho hueco en tu hogar, puedes buscar una opción más espaciosa y cómoda.

¿Dónde colocar un tocador vintage?

De igual modo que las medidas, el lugar donde coloques el tocador vintage dependerá del espacio que tengas disponible en tu hogar. Si tienes vestidor, este será el mejor lugar para colocarlo, encajando perfectamente ya que, no solo tendrás tu ropa, zapatos y complementos, sino que también podrás guardar tus perfumes, cremas y maquillaje. De esta manera, será mucho más fácil y cómodo vestirse y arreglarse. ¡Saldrás del cambiador lista para marchar!

A la hora de buscar un sitio para colocar tu tocador vintage, debes tener en cuenta que lo ideal es que dispongas de un foco de luz natural cerca de este lugar, para poder vernos y maquillarnos bien. Además de la luz natural, debes decantarte por un tocador vintage con luces para completar la iluminación.

Si no tienes un vestidor, no pasa nada, seguro que tienes algún otro hueco para colocarlo. Por ejemplo, puedes buscar un tocador vintage para dormitorio o incluso colocarlo en un despacho, en una salita o en un cuarto de baño espacioso.

¿Por qué comprar un tocador vintage?

Comprar un tocador vintage es una idea genial si estás cansada de tener los perfumes y las cremas por un lado, los productos para el pelo por otro y el maquillaje desordenado. Buscar un lugar para colocar un tocador vintage en casa te permitirá tenerlo todo bien organizado y en un mismo lugar.

Además, es muy incómodo pintarse en el baño o secarse el pelo y peinarse de pie, todo ello sin una buena iluminación ni espacio suficiente. Por ello, comprar un tocador vintage te aportará tanto comodidad como orden. Si tienes vestidor y vas a colocar allí tu tocador, tendrás todo lo necesario para estar lista en un mismo lugar. ¡Es todo un lujo!

Por otro lado, es una genial idea para regalar a una buena amiga o familiar que se independiza o se casa, o si simplemente quieres tener un bonito detalle con ella. ¡Le encantará tener un espacio exclusivamente para ella!

Además, también puedes encontrar un tocador vintage para niña, por lo que si tu peque empieza a ser coqueta desde pequeñita, este será un regalo perfecto para ella.

Por último, si eres un apasionado o apasionada del diseño de interiores, la decoración y el estilo retro, debes buscar un hueco para un tocador vintage, ya que aportará glamour y elegancia al dormitorio donde lo coloques.

¡Échale un ojo a nuestra guía de mejores tocadores vintage y elige tu diseño favorito!

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un tocador vintage?

Para comprar el tocador estilo vintage que mejor se adapte a tu hogar debes tener en cuenta varios aspectos.

En primer lugar, debes saber dónde vas a situarlo, tomar medidas y conocer de qué espacio dispones. Para tomar esta decisión, debes tener en cuenta que lo ideal es que tengas cerca un foco de luz natural y enchufes.

Una vez tengas claras las dimensiones y el espacio que dedicarás al tocador, debes fijarte en el diseño.

Por un lado, te aconsejamos que elijas un modelo de tocador vintage que disponga de suficiente espacio para guardar todos tus productos, es decir, cuantos más cajones y departamentos tenga el tocador, más cosas podremos colocar y más ordenadas estarán nuestras cremas, colonias, pinturas y brochas. 

Hay tocadores vintage tipo cómoda que disponen de mucho espacio para almacenar cosas, pero sin embargo, no tienen espacio para pasar las piernas por debajo, impidiendo así que puedas sentarte. Por ello, es importante que priorices o que busques un término medio.

Por otro lado, debes elegir el color y el material de tu tocador vintage. Esto dependerá de la decoración de tu hogar y de tus gustos, pero consideramos que una buena opción es elegir un tocador vintage de madera blanco, por su facilidad para combinar con otros tonos y estilos, así como por la robustez y durabilidad del material. Probablemente lo utilices a diario y un material estable y resistente garantizará su buena conservación y su larga vida útil.

De igual modo, te aconsejamos elegir un tocador vintage de espejo, ya que lo consideramos un elemento básico y esencial para el tocador si deseas utilizarlo para peinarte o maquillarte, además de utilizarlo para guardar tus productos de belleza. Dependiendo del modelo que elijas, podrá incorporar este elemento o no, y si este último es el caso, es recomendable comprar un espejo de tocador vintage.

Si el modelo que eliges no lo incorpora, debes buscar un taburete de tocador vintage o una silla de tocador vintage, para poder maquillarte, pintarte las uñas o peinarte cómodamente. Ten en cuenta que la altura sea adecuada y acorde a la altura de la mesa y del espejo. También puedes optar por un banco de tocador vintage si te resulta más cómodo y práctico.

Por otro lado, como hemos comentado anteriormente, la iluminación es un elemento clave en un tocador vintage. Tan importante es el foco de luz natural como la luz artificial. Algunos espejos incorporan pequeños focos de luz, pero si no es el caso, te recomendamos que busques una lámpara para el tocador vintage.

Por último, te aconsejamos que elijas una buena marca que ofrezca buenos resultados. En la guía de mejores tocadores vintage que puedes ver arriba de este artículo, hemos seleccionado varios modelos que nos gustan, tanto por sus diseños, como por sus buenas valoraciones y resultados.

Teniendo en cuenta estos consejos encontrarás el mejor tocador vintage para tu hogar.

Ventajas de tener un tocador vintage

Ya lo quieras poner en tu salón, pasillo o habitación, todos estos tocadores son ideales para cualquier casa. Se tratan de piezas de gran calidad con un estilo ideal que encajarán perfectamente con el resto de la decoración.

A nosotros, personalmente, nos encanta este tipo de productos. Puedes guardar todos tus accesorios de manera ordenada gracias a su buena estructura. Según el modelo que elijas, tendrás más cajones o menos, así como organizadores muy útiles para objetos como anillos, collares o pendientes. Además, el hecho de tener un espejo hace que sea el elemento perfecto si eres una persona coqueta que le gusta arreglarse a menudo.

Conclusión sobre los tocadores vintage

Tener un tocador es esencial para cualquier casa. Ya seas un hombre o una mujer, estos tocadores vintage le darán un toque especial a tu casa. Tan estéticos como útiles, son tan prácticos que podrás almacenar muchos objetos dentro y, lo más importante, de manera ordenada.

Si estabas buscando el tocador vintage perfecto, en esta lista encontrarás los artículos más populares y útiles del mercado. Si aún no te has decidido, te recomendamos que vuelvas a mirar las características de aquellos que te han gustado y compares los pros y los contras. ¡No esperes más y pide tu pedido para poder estrenarlo lo antes posible!