Tocador de Juguete Teamson Kids TD-11670L

Nuestro Favorito:

Tocador de Juguete Teamson Kids TD-11670L

 

Mejores tocadores de juguete

Si tu hija lleva un tiempo dándote la lata para que le compres un tocador nuevo, hoy tienes una gran oportunidad de saber cuáles son los mejores. Normalmente, los tocadores para niños suelen ser de juguete, no obstante, incluyen muchos accesorios y elementos que ayudarán a tu hija (y a ti) a mantenerlo todo ordenado.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Tocador de Juguete Teamson Kids TD-11670L. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Tocador de Juguete Smoby
Tocador de Juguete Smoby
Buena Opción
Tocador de Juguete TOPStar
Tocador de Juguete TOPStar
Nuestro Favorito
Tocador de Juguete Teamson Kids TD-11670L
Tocador de Juguete Teamson Kids TD-11670L
Muy Recomendado
Tocador de Juguete con taburete y espejo Runesol
Tocador de Juguete con taburete y espejo Runesol
Calidad-Precio
Tocador de Juguete deAO
Tocador de Juguete deAO

El mundo de los juguetes avanza rápidamente. Los tocadores de juguete son objetos muy deseados por los niños, ya que quieren tener su pequeña zona privada para pasar un rato divirtiéndose. De hecho, tener uno de estos juguetes es muy positivo para el futuro de los niños, pues aprenden a organizarse dentro de un ambiente infantil y entretenido.

En el artículo de hoy podrás ver las diferentes opciones de tocadores para tus hijos. Encontrarás productos más infantiles, más elegantes, con más o menos funciones…¡No pierdas ningún detalle de la siguiente lista!

01
Nuestro Favorito
Tocador de Juguete Teamson Kids TD-11670L

Tocador de Juguete Teamson Kids TD-11670L

Elegante y entretenido

  • Diseño muy original.
  • Duradero y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Nos chifla el look de este tocador de juguete que también es muy completo y útil. Su espejo panorámico de tres vías le permitirá tener la vista de su perfil más clara. Hecho de madera MDF ecológica y plástico, incluye un cajón central con pomo. Con una estética atractiva, destaca por su estampado de ‘animal print’ en blanco, negro y rosa.

Este modelo no es un tocador tan infantil como algunos otros productos de esta lista. No obstante, este espacioso mostrador le permitirá a tu hija guardar su peine o cepillo de dientes mientras juega a ser ‘mayor’.

02
Calidad-Precio
Tocador de Juguete deAO

Tocador de Juguete deAO

El más económico

  • Fácil de montar y usar.
  • Incluye sonidos.
  • Transportable y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este es uno de esos productos que te dejan asombrados. No podemos creer que sea el más barato pero también uno de los más completos. Aunque el material es de plástico y puede que no sea el tocador más resistente, incluye una gran cantidad de accesorios y juguetes. Entre ellos destaca una maleta con tocador plegable, secador de pelo, anillos, pulseras, pintalabios artificiales, etc.

Este tocador de juguete es más infantil que el modelo anterior. Tu hija disfrutará mientras fomenta otras habilidades como la motricidad, imaginación o la curiosidad. Fácilmente plegable, ¡podrá llevárselo donde quiera!

03
Muy Recomendado
Tocador de Juguete con taburete y espejo Runesol

Tocador de Juguete con taburete y espejo Runesol

Gran calidad

  • Artesanía elegante y sutil.
  • Fuerte y resistente.
  • Buen...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Se trata de uno de los productos más caros de la lista, como así refleja la gran calidad del material. Hecho de madera, destaca por tener un estilo artesanal con acabado muy sutiles y bonitos. Este tocador de juguete cuenta con un espejo grande fijo sobre dos cajones pequeños instalados sobre la mesa del tocador. Nos encantan la forma de los corazones añadidos alrededor del marco del espejo. Estos detalles son los que marcan la diferencia

El cajón central es suficientemente grande para que tu hija explore y se divierta con su nuevo tocador de juguete. También incluye un taburete tallado cuidadosamente para que continúe la estética del resto del diseño.

04
Buena Opción
Tocador de Juguete TOPStar

Tocador de Juguete TOPStar

Buena relación calidad-precio

  • Espejo de papel especial.
  • Ayuda a expresar mejor la creatividad.
  • Incluye muchos accesorios...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si buscas un producto que acerque a tu hija lo máximo posible a la experiencia de maquillarse y peinarse, con este tocador de juguete sus sueños se harán realidad. Decorado en tonos rosas con unicornios, su espejo situado en el centro destaca por su singular marco blanco. Aunque esté hecho de plástico, este tocador de juguete es de buena calidad.

Como un detalle exclusivo, Chicos también incluye hasta 12 complementos extra con este tocador: cepillo, secador, diadema, etc. Tus hijos pasarán muy buenos ratos divirtiéndose con la infinidad de accesorios que incorpora este tocador.

05
Buena Opción
Tocador de Juguete Smoby

Tocador de Juguete Smoby

Ideal para las más pequeñas

  • Creativo y colorido.
  • Incluye diez accesorios extras.
  • Hecho de plástico...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este Smoby es ideal para aquellas niñas fan de Enchantimals, como Bree Bunny, Sage Snunk o Patter Peacock. Diseñado en tonos rosas claros y oscuros, también trae otras diez piezas extras, entre las que destacan pinzas para el pelo, cepillo o coletas. ¡Nos encanta cuando un tocador de juguete incorpora accesorios creativos y divertidos con los que jugar!

Aunque no tiene ningún cajón, este modelo está enfocado más hacia el entretenimiento. La mesa del tocador y el taburete destacan especialmente por tener impresos los dibujos de los personajes de Enchantimals.

06
Buena Opción
Tocador de Juguete Smoby 3200224

Tocador de Juguete Smoby 3200224

Espejo grande y Disney Princess diseño.

  • Hecho de plástico resistente.
  • Divertido para los amantes de Frozen.
  • Patas...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Pero si tenemos que elegir nuestro tocador de juguete favorito, nos quedamos con este Smoby. Nos encanta porque, como ha ocurrido desde que salió en los cines, su diseño se basa en la aclamada película de Frozen. Tu hija encontrará impresos con los personajes tanto en el taburete como en la mesa del tocador.

Como viene ocurriendo con algunos modelos, éste también trae detalles para que los niños se diviertan más aún. También nos encanta porque incorpora tres pequeños cajones, perfecto para que tu hija guarde sus pequeños juguetes.

07
Buena Opción
Centro de maquillaje de juguete deAO

Centro de maquillaje de juguete deAO

Tocador estilo ‘princesa Disney’

  • Original.
  • Espejo con sonido y luces.
  • Experiencia muy...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Aquí tenemos uno de los tocadores de juguete más monos y ‘cuquis’ de toda la lista. Inspirado en otro clásico de Disney, La Bella y La Bestia, este producto de deAO tiene todo lo que tu hija necesita: color, accesorios y entretenimiento. Nos encanta que el espejo contenga sonido y luces de colores, le da más diversión al juego.

Contiene un cajón central para guardar pequeños objetos como el secador o cepillo que vienen en el pack. Es una opción muy interesante si a tu hija le encanta jugar a las princesas. Una de las cosas que más nos sorprendió fue que el secador funciona tirando aire frío, lo que le da más realismo a este tocador.

08
Buena Opción
Tocador de Juguete Dreamon

Tocador de Juguete Dreamon

Práctico y divertido

VER OFERTAS EN AMAZON

Como ocurre con el modelo anterior, este tocador de juguete también incluye sonido y luces. Diseñado en tonos rosas, rojos, azules y blancos, este producto es muy versátil. ¡A tu hija le encantará jugar con él! Cuenta con una gran cantidad de detalles que harán que tenga una experiencia muy divertida. Al estar hecho de plástico, es muy ligero por lo que podrás llevarlo con vosotros si os vais de viaje.

Recomendado para niños entre los 3 y 7 años, con este tocador de juguete ayudarás a que tus hijos desarrollen su imaginación y creatividad.

09
Buena Opción
Tocador de Juguete vidaXL

Tocador de Juguete vidaXL

Vistoso y atractivo

  • Seguro y funcional.
  • Mejora las habilidades comunicativas y sociales.
  • Atractivo y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si a tu hija le gusta más el glamour y el mundo de fantasía, este tocador será la elección adecuada. Aunque visualmente destaca por sus tonos rosas, lo que más nos llamó la atención a nosotros es la calidad de los pequeños detalles. El espejo cuenta con tres partes y, cuando cierras las laterales, se unen y se iluminan cuando se presiona al botón del corazón.

Ideal si buscas un tocador de juguete bonito que inspire y desarrolle las habilidades comunicativas. A pesar de estar hecho de plástico, es una pieza duradera y resistente.

Como habrás observado, tienes desde tocadores de juguete más elegantes y sofisicados, hasta modelos basados en las mejores películas de tus hijos. Algunos incorporan accesorios extra, así como otros también incluyen sonido y luces. En la mayoría de los casos, los productos que contienen luces o sonidos necesitarán pilas, por lo que no te olvides de comprarlas. En general, los productos seleccionados pueden ser usados por niños que tengan entre 3 y 7 años.

El material también es un aspecto fundamental, ya que cuando hablamos de niños tenemos que asegurarnos de comprar un producto resistente y duradero. Lógicamente, aquellos tocadores de juguete hechos de plástico serán más endebles que los de madera.

Aunque no hayamos hablado del tamaño de cada tocador, todos comparten, más o menos, unas dimensiones parecidas. Si este hecho es algo que te preocupa, te recomendamos que leas las indicaciones de cada producto.

¿Qué es un tocador de juguete?

Los tocadores son muebles que sirven para que las mujeres arreglen su cabello o maquillaje. Se han ideado pequeños tocadores de juguete para que las niñas puedan imitar a sus madres y sentirse unas pequeñas mujercitas. Este mueble se compone de uno o varios espejos, y cajones donde se podrán almacenar accesorios, perfumes, adornos y mucho más.

Los tocadores de juguetes son regalos ideales para las pequeñas, ellas se sentirán maravilladas de tener este pequeño juego donde podrán almacenar sus accesorios y demás juguetes. Además, podrán jugar a disfrazarse y modelar. También podrán dejar volar su imaginación y reforzar su personalidad.

A este tocador de juguetes podrás agregarle un pequeño secador de pelo, accesorios de maquillaje y belleza de fantasía, esto le dará un aire más juguetón e imaginativo, permitiendo que tu hija pueda tener una sensación realista y experimentar con todos estos artefactos.  

Este tipo de juego es tan importante para los niños porque ayuda a fomentar la confianza, la autoestima y hasta la capacidad de cuidarse a sí mismo. Y una vez que sus muñecas o amigas estén arregladas, todo puede guardarse rápida y cuidadosamente en el almacenamiento incorporado.

Ventajas de tener un tocador de juguete

Ya elijas el tocador de juguete de dibujos o el más simple, todos ellos comparten beneficios que ayudarán a tus hijos a crecer felices y entretenidos. Entre los aspectos más positivos, destaca la mejora de la motricidad, mejora la capacidad de aprendizaje, y fomenta la curiosidad y la imaginación. No sólo disfrutarán de su nuevo tocador favorito, sino que desarrollarán sus habilidades comunicativas y sociales mientras se están entreteniendo.

Este tipo de juegos, que también nos sirven como elementos decorativos, hacen que los niños imiten y emulen lo que ven a su alrededor. Ésto favorecerá a que se exprese por sí mismo, convirtiéndose en indispensable para sacar su lado más creativo.

  • Se encarga de fomentar la imaginación y la creatividad de los pequeños.
  • La capacidad de resolver problemas de los niños se fortalecerá.
  • Permite que tus hijos comprendan un poco mejor el mundo que les rodea.

Características un tocador de juguete

  • Cuentan con diseños de princesas, unicornios y dibujos animados.
  • Incluyen accesorios como pulseras, collares o pinturas de labio.
  • Posee un espejo.

Consejos para comprar el mejor tocador de juguete

Determina dónde pondrás el tocador de juguete: es importante que determines en qué espacio se colocará el tocador de juguete y luego te asegures que las dimensiones del pequeño mueble quepan bien en la habitación. En las características que se encuentran en la parte exterior de la caja podrás conocer el tamaño del producto, consultado en la web o con el distribuidor.

Escoge el diseño adecuado: a pesar de ser un juguete seguro querrás que visualmente se armonice con la habitación de tu hija, por lo tanto debes tener en cuenta los colores de la habitación y del resto de los muebles. El estilo del tocador de juguete también vendrá dado por la edad y los gustos de la niña.

¿Cómo utilizar un tocador para niña?

Las pequeñas siempre desean imitar las acciones de sus madres, por lo que buscan un espacio personal donde puedan arreglarse y sentirse bien. Por esa razón, es importante que le adaptes un pequeño espacio donde ellas puedan disfrutar de sus accesorios y maquillajes.

Lee el manual de instrucciones: antes de utilizar este producto es importante que leas cuidadosamente las instrucciones que posee el tocador. De esta manera podrás conocer las herramientas y cómo se estructura paso a paso este tocador de juguete para poder sacar el mayor provecho.

Verifica la totalidad de las piezas: antes de comenzar a montar el tocador de juguete debes verificar que se encuentren todas las piezas en buen estado. Para ello es necesario que las coloques sobre una superficie amplia para que puedas visualizarlas todas.

Empieza a instalar el tocador desde las bases: debes colocar la base del tocador de juguete de forma que se encuentre firme y cuidando que las piezas no se desplacen.

Asegúrate que cada pieza encaje en el lugar correcto: a medida que vayas montando el tocador de juguete debes asegurarte que cada pieza encaje correctamente en su lugar, el montaje incorrecto puede ocasionar un accidente llegando a dañar a tu pequeña y las piezas del juguete.

Agrega joyas, perfumes y demás pertenencias: por último puedes agregar al tocador de juguete más joyas, perfumes, maquillaje y cualquier clase de juguetes que desees. Se recomienda que cada semana limpies la superficie, debido que tiende a acumular polvo y suciedad, de esta manera tus niños seguirán saludable.

¿Por qué comprar un tocador de juguete?

Mejoran la etapa de crecimiento: los tocadores de juguete permiten que las niñas y sus amigas cuenten con un espacio íntimo donde puedan compartir ideas y desarrollar su imaginación.

Los tocadores de juguete ayudan a que se desarrollen con más confianza y conciencia: esto les desarrolla ese instinto femenino de mantenerse limpias, ser ordenadas, vestir bien y ser coquetas.

Generan diversión: los tocadores de juguete para niñas no solo son un rincón de belleza particular, también pueden ser un espacio para que jueguen y se lo pasen bien.

Decoran la casa: sin duda los pequeños tocadores de juguete agregan un toque de decoración coqueto y moderno a las habitaciones de las pequeñas, aportando un estilo diferente. Así que lo importante es que elijas el que mejor se adapte a las necesidades y al estilo de la pequeña.

Mantienen la habitación ordenada: es muy importante inculcar desde muy pequeños el hábito del orden, así que no existe un artículo mejor que los tocadores de juguete, ellos incluyen múltiples cajones donde tus hijas podrán almacenar juguetes y mucho más.

Son un regalo original: los tocadores de juguetes son regalos magníficos para dar a las más pequeñas de la casa, al comprar un pequeño tocador podrás notar como sus ojitos se iluminan. Este tipo de obsequio puede causar mucha ilusión a las niñas y ayudar a crear momentos de alegría gracias a su estilo animado.

Duran muchos años: los tocadores de juguete se elaboran en materiales resistentes, desde madera hasta plásticos realmente duros. Esto permite que aun cuando la niña crezca pueda continuar jugando con el tocador, conservarlo e incluso venderlo.

Comparativa de tocadores de juguete

Tocador de juguete con diseño de unicornios

Este maravilloso tocador incluye un taburete para que las princesas puedan sentarse y jugar con los 12 accesorios que ofrece el tocador de juguete, algunos son: un secador, un espejo de mano, una diadema, horquillas, etc.

Este tocador de juguete de calidad cuenta con medidas de 51 x 56 x 85 cm, así que puede transportarse fácilmente y las nenas podrán moverlo de un lugar a otro por toda la habitación y la casa. Sin embargo, se recomienda comprar un tocador de juguete para niñas de a partir de 3 años.

Cabe destacar que los juegos de rol fomentan la imaginación, la creatividad, la empatía y la capacidad de resolver problemas de los niños además les ayuda a entender un poco mejor el mundo que les rodea

Tocador de juguete plegable en maleta. Centro de belleza set de mesita convertible maletín de juegos con accesorios, luces y sonidos

Este tocador de juguete es un conjunto portátil que al contraerse toma forma de maletín, pero en su interior lleva todos los juguetes y accesorios que una niña desea. Perfecto para aquellas pequeñas que les encanta jugar con sus amigas de un lugar a otro.

Este increíble tocador de juguete trae un set de 14 accesorios e incluye un espejo con luz y sonido, secador de juguete, barras de labios artificiales, un collar, un anillo, pulseras, frascos de perfume de plástico para juguetes y mucho más. Con tan solo leer las instrucciones conocerás la forma correcta de ensamblar este tocador de juguete para tu hija.

Este juego es recreativo, aquí las pequeñas dejan correr libre su creatividad e imaginación mientras narran una historia que ellos mismos improvisan. Sin embargo, no es adecuado para menores de 3 años, a menos que sea utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Tocador de juguete Melissa & Doug – Role Play – Set Multicolor

Este es un pequeño tocador de juguete de madera, el cual trae consigo 18 piezas de maquillaje y artículos de belleza como un secador de pelo, un spray para el pelo, un alisador de pelo, un peine, un cepillo, una botella de loción con tapa abatible, y más.

Las niñas podrán disfrutar y entretenerse sin necesidad de una pantalla. Cabe destacar que este tocador de juguete se monta fácil, solo se deberán encajar las gavetas en su lugar y estará listo para almacenar cualquier accesorio. Se recomienda que este tocador de juguete sea regalado a niños de 3 años en adelante, así podrán darle un giro imaginativo al juego y disfrutar mucho más de él.

Tocador de juguete Dreamon. Centro de belleza 2 en 1. Set de maletin con accesorios luces y sonidos en maleta convertible color rosa

Este en un increíble maletín plegable 2 en 1 que se convierte en un tocador de juguete, es portátil y tu hija podrá llevarlo de un lugar a otro en cualquier momento.

En el interior de este tocador de juguete se podrá disfrutar de accesorios de maquillajes y espejos que cuentan con luces y sonidos, así las pequeñas podrán jugar con la imaginación y la creatividad.

Tocador de juguete deAO. Centro de belleza. Mesita glamurosa infantil con espejo, taburete y accesorios incluidos además de luces y sonidos

Este set de belleza es un tocador de juguetes perfecto para que las niñas dejen volar su creatividad e imaginación. Aquellas pequeñas que se sienten atraídas por el maquillaje y el estilismo ven este tocador de juguete como un increíble regalo. Los accesorios que incluye son: secador de cabellera a batería, maquillaje artificial, collares, clips, brazaletes, recipientes de perfume artificial y mucho más.

Su diseño es muy ergonómico y atractivo, además incluye un taburete, un espejo y cajones para guardar los accesorios incluidos. Al presionar los botones de la corona del espejo, las luces parpadearán y reproducirá sonidos.

Conclusiones sobre los tocadores de juguete

Cuando decides comprarle un tocador de juguete a tu hija no es sólo por la diversión y el juego, sino también por el aprendizaje. Los productos de la lista reúnen una serie de aptitudes interesantes para que tu hija o hijo crezca feliz mientras desarrolla su imaginación y creatividad.

Es la hora de elegir un producto práctico y entretenido del gusto de tus hijos. Todos los tocadores de juguete de esta lista destacan por ser los mejores del mercado. ¿A qué esperas para comprar un tocador de juguete que seguro encantará a tu hijos?